7 dic 2006

Cómo poner una Foto!

Debido a varias demandas al respecto, hoy vamos a explicar cómo poner una foto (avatar) en nuestro perfil. Primero decir que el ejemplo sirve para fotos de otras páginas. Recordemos que lo que pide el Blogger es una URL, un link EXACTO a la página donde se aloja la foto. Ésto quiere decir que la dirección debe acabar en el nombre de la foto y, por lo tanto, en la extensión de imagen (.tif, .gif, .jpg...). Una vez aclarado, continuemos. Lo primero que haremos, salvo que tengamos una página en la que salga una foto nuestra, es buscar en Google Imágenes el nombre de lo que queramos que nos represente.
Yo, por ejemplo totalmente aleatorio, he elegido buscar "Monica Geller" para... un miembro ficticio del Grupo (pongámosle Ramira) que se pueda parecer a este personaje de F·R·I·E·N·D·S.
Una vez elegida la foto en cuestión la clickamos y nos manda a la página en la que sale la foto arriba y la página de origen abajo. Si a hora le damos a la foto nos lleva directamente al link de la foto, propiamente. En este caso:
Ahora selecionamos toda la URL de la dirección y la recortamos (ctrl+C o botón derecho sobre la dirección y luego "Cortar" o "Copiar").
Con ésto hecho nos vamos a la página de Tites Fora y le damos arriba a la derecha a "Acceder" para poner nuestro nombre de usuario y contraseña y entramos.
Dentro a la derecha podemos modificar el perfil, verlo y otras opciones. Entramos en "Editar perfil" y finalmente en el apartado de Fotografía, donde pone "URL de la foto" pegamos la dirección (ctrl+V o botón derecho en el espacio para escribir y "Pegar").
Una vez hecho esto guardamos nuestro perfil y ¡ya estamos listos para ser reconocidos!
Espero que os haya sido d ayuda. Para cualquier duda, no me llameis ni escribais, plastas xD
En otra entrada: ¿Cómo añadir un sonido? (que es prácticamente igual)
pas

7 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, cómo se parecen Raquel y Curney Cox en estas fotos así puestas una al lado de la otra!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ViCtOr dijo...

sí, sí, ya vesss, hohoho

Rakel dijo...

Mira pas, q al final me va a gustar eso de parecerme a monica geller y me lo voy a acabar creyendo..jeje...gracias por elegir una foto suya, asi, aleatoriamente..jejeje
muaaaaaaaaaaaas
Rakel.

Anónimo dijo...

y como añado mi blog con fotos a los que ya estan puestos de esther, rakel y txell???

Unknown dijo...

Rakel, Sé q en el fondo t mola. Ad+, no t digo nada feo!!
Anímate y ponte la foto!!!

Angelina Jolie (xDDD),eso t lo tiene q hacer txell

Anónimo dijo...

mira que ya he podido poner foto:D

PeKeChAn dijo...

Angelina! passa'm la direcció i t'afegeixo ;)